PALTEX OPS/OMS Programa Ampliado de Textos y Materiales de Instrucción

Catálogo ofrece material bibliográfico en Ciencias de la Salud con promociones especiales para estudiantes, docentes y trabajadores del área.

Desde su implementación en 1966, este programa ha constituido una estrategia de cooperación técnica esencial de la Organización Panamericana de la Salud (OPS). La misión del PALTEX es contribuir al desarrollo de la educación de recursos humanos para la salud a través de recursos educacionales actualizados, pertinentes y de alta calidad científica, a precios especiales para los estudiantes y trabajadores de la salud en América Latina.

Las diversas áreas que abarcan el material bibliográfico disponible en PALTEX son:
Ciencias básicas; Odontología; Enfermería; Salud Pública (Manuales prácticos); Nutrición; Tecnologías; Medicina; Medicina Veterinaria; Salud ambiental; Ingeniería sanitaria; Instrumental diagnóstico básico; Recursos didácticos.

Forma de pago: Efectivo o a través de transferencia bancaria, por lo cual se emite boleta en la Oficina PALTEX Biblioteca Central UACH, sección Referencia Electrónica.

Consultas a:
Patricia Solar Salinas