Charla: Rol del Kinesiólogo en la Prevención de la Enfermedad Renal

La Escuela de Kinesiología y el Centro Universitario de Rehabilitación (CUR) de la Universidad Austral de Chile invitan a la charla “Rol del Kinesiólogo en la prevención de la Enfermedad Renal”.

La charla se realizará el día lunes 24 de junio a las 14:30 hrs. en la Escuela de Kinesiología CUR-UACH sala 102, ubicada en calle Rudloff #1650 y está dirigida a toda la comunidad valdiviana y en especial a pacientes del Centro Universitario de Rehabilitación.

Será dictada por la estudiante interna de Kinesiología Yoselyn Poehler W., y como invitada, la kinesióloga Paula Moscoso, docente de la Escuela de kinesiología, con experiencia en el área de Diálisis.

Las temáticas se centrarán en dar a conocer el rol del kinesiólogo en la prevención de la enfermedad renal y se abordarán temas como funcionamiento del riñón, función renal y ejercicio, influencia de la hipertensión y la diabetes mellitus 2 al desarrollo de esta enfermedad y consejos de prevención, contando, además, con la participación de un invitado que dará a conocer su experiencia de vida respecto a la enfermedad.

Inscripciones:
Secretaria CUR- UACh