SaludAndo: Salud bucal y Reacreditación de la Escuela de Odontología

Hoy, en un nuevo capítulo de “SaludAndo” estuvimos junto a Scarlette Hernández Vigueras (Directora Escuela Odontología UACh) y Francisca Díaz (Odontopediatra) quienes nos comentaron sobre salud bucal infantil y detalles de la reacreaditación de la escuela de Odontología UACh.

La salud bucal es importante ya que posee funciones que son relevantes, tales como fonación, alimentación, estética, entre otros, son muchos aspectos que hay que tomar en consideración ya que afectan a la salud general de las personas. Además, la boca es fundamental para el crecimiento y el organismo.

Pueden escuchar el octavo capítulo de “SaludAndo” en este enlace de Radio UACh, o directamente en este podcast de la Facultad de Medicina:

Conduce: Carolina González Teneo.

Todos los lunes, desde las 12:00 hrs, sintoniza la 90.1 FM

Etiqueta(s): , , ,