Se realizará la 2da Feria de Terapia Ocupacional 2019

Busca exponer materiales terapéuticos diseñados por los propios estudiantes de la carrera de Terapia Ocupacional UACh, proyectándose hacia contextos de práctica profesional.

El día martes 02 de Julio a partir de las 10:00 hrs. en el hall Edificio Nahmías, en el Campus Teja de la Universidad Austral de Chile, se llevará a cabo la II Feria de Terapia Ocupacional 2019, dirigida a Terapeutas Ocupacionales, estudiantes de Terapia Ocupacional y otras carreras afines al área de la salud y educación, y a toda la comunidad en su conjunto.

La actividad comprende la exposición de materiales terapéuticos, diseñados y confeccionados por estudiantes de cuarto año de la carrera de Terapia Ocupacional, en el marco de la asignatura “Modelos de intervención II (TEOC188)”, los cuales permiten desarrollar la evaluación e intervención de Terapia Ocupacional en distintos contextos de práctica profesional, atendiendo a múltiples necesidades terapéuticas, y a lo largo de todo el ciclo vital.

Invita, Instituto de Aparato Locomotor y Rehabilitación, a través de su sub unidad de Terapia Ocupacional.

Descarga el afiche Aquí

Etiqueta(s): ,