Curso avanzado en reconocimiento y tratamiento de adultos con trastornos Neurológicos: Concepto Bobath

El curso “Estrategias de intervención y razonamiento clínico en relación a la recuperación de la marcha”, será dictado por la fisioterapeuta y docente Bettina Paeth Rohlfs.

Desde el sábado 7 al miércoles 11 de septiembre, la docente Bettina Paeth Rohlfs, Fisioterapeuta y Tutora Bobath impartirá el curso “Estrategias de intervención y razonamiento clínico en relación a la recuperación de la marcha”, un curso avanzado en reconocimiento y tratamiento de adultos con trastornos Neurológicos

El curso cuenta con solo 12 cupos y certificación IBITA (Internathional Bobarth Instructors Training Association) y como requisitos de postulación se solicita haber aprobado el curso Concepto Bobath Básico.

La actividad es organizada por la Universidad Austral de Chile y la Escuela de Kinesiología de la Facultad de Medicina.

Información e Inscripciones:

Fono: 63 2293727
Correo: esckinesiologia@uach.cl

Valor de curso: $600.000
Métodos de Pago: Efectivo – transferencia- crédito.
20% descuento a egresados y tutores clínicos UACh.

Descargar Afiche Curso

Etiqueta(s): ,