Escuela de Invierno 2019 “EnREDándonos” se centrará en el Adulto Mayor

En el contexto de las actividades de Vinculación con el Medio de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile se realizará el próximo jueves 08 y viernes 09 de agosto actividades centradas en la salud del adulto mayor.

En la instancia, organizada a través de la Oficina de Extensión de la Facultad de Medicina, se  entregarán contenidos que apoyarán el desempeño del importante rol que cumplen las(os) cuidadoras(es), proporcionando atención permanente a adultos mayores y talleres de Biodanza, Arteterapia y de “Equilibrio en la rutina diaria como factor protector del envejecimiento” para Adultos Mayores. Además de un taller de Sanación Pranica dirigido a docentes UACh y público general.

Inscripciones y consultas en correo idaflores@uach.cl.

Programa:

Etiqueta(s): , ,