Estudiantes de Programa Honor en Investigación presentarán sus avances

La actividad se desarrollará este viernes 23 de agosto desde las 14:30 y hasta las 17:00 hrs. en el hall de la Facultad de Medicina.

Alumnos y alumnas pertenecientes al Programa de Honor en Investigación de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, darán a conocer los avances de sus proyectos en una sesión abierta a la que se invita cordialmente a toda la comunidad estudiantil.

La actividad se desarrollará este viernes 23 de agosto desde las 14:30 y hasta las 17:00 hrs., en el hall de la Facultad de Medicina (Edificio de Ciencias Biomédicas, Campus Isla Teja), donde se expondrán 21 póster de diversas áreas de las ciencias de la salud que son investigadas por alumnos/as que pronto mostrarán su informe final.

El PHIM es un programa de formación complementaria, auspiciado por la Dirección de Estudios de Pregrado y la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística (VIDCA) de la Universidad Austral de Chile, junto con la Facultad de Medicina UACh y su Oficina de Investigación.

Etiqueta(s): ,