FAME realizará ceremonia de distinción al Dr. Mario Calvo Gil como Profesor Emérito UACh

La ceremonia de distinción se realizará este jueves 22 de agosto a las 11:30 hrs., en el auditorio de la Facultad de Medicina.

La Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, realizará una ceremonia de distinción al Dr. Mario Calvo Gil quien fue nombrado Profesor Emérito de nuestra casa de estudio.

EL Dr. Mario Calvo Gil, destacado alergiólogo infantil, posee una vasta trayectoria como académico e investigador de la Facultad de Medicina, con una nutrida experiencia en conferencias y publicaciones científicas, quien actualmente sigue liderando y promoviendo el desarrollo de las disciplinas médicas relacionadas a las enfermedades respiratorias, tanto en el ámbito académico en nuestra Universidad y como director de la Sociedad Chilena de Enfermedades Respiratorias (SER Chile).

En la oportunidad, el Dr. Dr. Calvo, dictará la conferencia “Cambio Climático: Nuevos Desafíos en Salud.

La ceremonia de distinción se realizará este jueves 22 de agosto a las 11:30 hrs., en el auditorio de la Facultad de Medicina, ubicado en el subsuelo del Edificio de Anatomía, en el campus teja.

Etiqueta(s):