II Seminario Identidad, Migración e Inclusión Educativa

La cita es el martes 27 de agosto a las 14:30 hrs., en el auditorio 3 Edificio Nahmías de la Universidad Austral de Chile, Campus Teja. La actividad es abierta y gratuita a toda la comunidad.

En el auditorio 3 del Edificio Nahmías, se llevará a cabo el II Seminario Identidad Migración e Inclusión Educativa, organizado por el Instituto de Estudios Psicológicos con la colaboración de la Escuela de Terapia Ocupacional de la Universidad Austral de Chile.

En la oportunidad expondrán José Luis Lalueza, de la Universidad Autónoma de Barcelona, Macarena Lamas del Instituto de Estudios Psicológicos UACh, Marcela Apablaza Directora de la escuela de Terapia Ocupacional UACh y Pierre Médor del Instituto de Ciencias de la Educación UACh.

La actividad es abierta y gratuita a toda la comunidad y se llevará a cabo este martes 27 de agosto a las 14:30 hrs.

Etiqueta(s): , , ,