Académica de Enfermería expone en V Congreso Interdisciplinario de Investigación en Educación

El V Congreso Interdisciplinario de Investigación en Educación: “Identidades, diversidad y futuro: Demandas para la educación” fue organizado por la Asociación Chilena de Investigadores en Educación (ACHIE).

En Santiago, en dependencias de la Universidad Católica Silva Henríquez, se llevó a cabo el V Congreso Interdisciplinario de Investigación en Educación: “Identidades, diversidad y futuro: Demandas para la educación”, organizado por la Asociación Chilena de Investigadores en Educación (ACHIE).

En la oportunidad, la Dra. Adriana Rivera, Académica del Instituto de Enfermería de la Facultad de Medicina UACh y miembro de la Asociación Chilena de Investigadores en Educación (ACHIE), expuso la conferencia “Desarrollo de la competencia Intercultural en la formación de Enfermería.”

El congreso contó con más de 800 trabajos de investigación en educación de Chile y el mundo y 280 de ellos se seleccionaron para ser divulgados y discutidos el 20, 21 y 22 de agosto en el V Congreso Interdisciplinario de Investigación en Educación.

Etiqueta(s): ,