Clínica de Atención Psicológica UACh invita a Semana de Bienestar Psicosocial

La Clínica de Atención Psicológica (CAP) de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile,  invita a toda la comunidad estudiantil y valdiviana a los Talleres programados para la Semana del Bienestar Psicosocial, que se llevará a cabo desde el lunes 7 al viernes 11 de octubre en la CAP, ubicada en el Campus Miraflores, entrada por calle Rudloff.

La actividad se realiza con el propósito de informar a la comunidad acerca de diversas temáticas relacionadas con el bienestar psicosocial, proporcionar experiencias que apunten al bienestar psicosocial y generar un espacio de encuentro y conversación en torno a temáticas relacionadas al bienestar psicosocial.

LUNES 7

16:00 – 17:30 Proyección Corto Documental “El Diario de Mónica” y conversatorio temática esquizofrenia y suicidio (Equipo CAP).

MARTES 8

10:00 – 11:30 Taller “Mindfulness”, dirigido a estudiantes UACh (Ps. Álvaro Langer).

Cupos limitados. Inscripciones en clinicapsicologica@uach.cl

16:00 a 18:00 Taller “Meditación y Sonido”, dirigido a público general. (Ps. Cristóbal McIntosh)

Cupos limitados. Inscripciones en  clinicapsicologica@uach.cl

MIÉRCOLES 9

11:30 – 13:00 Charla “Trastornos Alimentarios: Obesidad” (Ps. Alejandra Fritis)

15:00 – 18:00  Taller “Desarrollo de la Espontaneidad Creadora(Psicodramatista Rafael Pérez, Méjico)

Cupos limitados. Inscripciones en clinicapsicologica@uach.cl

JUEVES 10

11:30 – 13:00 Charla: “Envejecimiento Activo” (Médico psiquiatra Cristóbal Heskia)

VIERNES 11

11:30 – 13:00 Charla-Conversatorio: “Géneros e identidades” (Valdiversa)

15:00 – 18:00 Proyección película: “Girl” (mayores de 16 años) y conversatorio temática género (Médico psiquiatra Esteban Gutiérrez).

Etiqueta(s): , , , , , , , ,