FAME UACh invita a su Gran Fonda FACISA 2019

La Gran Fonda FACISA se llevará cabo el próximo viernes 13 de septiembre  partir de las  11:30 y hasta las 19:00 hrs., en el frontis de los edificios de la Facultad.

Eduardo Ortega Ricci, Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, les invita a sumarse a la actividad de celebración de Fiestas Patrias, que hemos organizando conjuntamente con los Centros se estudiantes de la Facultad.

En la oportunidad, habrá stand con venta de comida típica presentaciones artísticas, juegos típicos y música en vivo ubicados en el frontis de los edificios de la Facultad.

Conoce nuestros stand, todos con opción vegana:

Obstetricia y Kinesiología: Jugos Naturales, Mote con Huesillo y Resposteria.

Medicina y Odontología: Anticuchos,

Terapia Ocupacional  y Asociación de Funcionarios de Enfermería ( AFEN): Sopaipillas y Choripanes.

Enfermería, Tec. Médica Y Psicología: Sopaipillas y Choripanes.

Además la barra FACISA ofrecerá terremotos, cerveza artesanal, tropicales y mucho más.

¡¡¡Trae tu vaso reutilizable!!!

Celebra las Fiestas Patrias junto a nosotros, en esta actividad que busca propiciar un espacio de esparcimiento en nuestra comunidad universitaria.

¡Te esperamos!

Etiqueta(s): , , , , , , , , , , , , , , , , , ,