Invitan a I Jornada de Salud Migrante en Valdivia

La actividad es gratuita y se llevará a cabo este sábado 7 de septiembre desde las 15:00 y hasta las 18:00 hrs. en el Parque Urbano El Bosque donde se realizarán diversas acciones en torno a la salud.

En la I Jornada Migrantes Los Ríos se llevarán a cabo diversas actividades en torno a la salud como pesquisa y prevención de diabetes mellitus tipo 2 y obesidad e HTA y una charla de prevención en cáncer de mama.

Asimismo, el Instituto de Parasitología de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile realizará la charla de prevención en “Parasitosis de importancia en salud humana y exámenes parasitológicos”, exámenes coparasitológicos seriados y test de Graham, entre otros.

En tanto, PREVIENE Los Ríos realizará test de detección rápida de VIH, gratuito, rápido y confidencial.

La cita es este sábado 7 de septiembre desde las 15:00 y hasta las 18:00 hrs. en el Parque Urbano El Bosque, ubicado en Av. Simpson #301.

Invitan: Universidad Austral de Chile, PREVIENE Los Ríos, Parque Urbano EL Bosque, Migrantes Los Ríos y  proyecto Cáncer y Mujer: empoderamiento femenino.

Etiqueta(s): , , , , , , ,