Invitan a I Workshop Chileno Trasplante Progenitores Hematopoyéticos (TPH)

El evento médico está dirigido a hematólogos y otros profesionales de la salud que trabajen en la atención de candidatos sometidos a TPH y se llevará a cabo el 7 y 8 de noviembre en el auditorio 4 Edificio Nahmías, Campus Isla Teja, Universidad Austral de Chile, Valdivia.

El I Workshop Chileno Trasplante Progenitores Hematopoyéticos, contará con la participación de tres expertos internacionales: la Dra. Mi Kwon (España), el Dr. Guillermo Ruiz Argüelles (México) y el Dr. David Gómez Almaguez (México).

Además de los expositores nacionales Dr. Cristian Carvallo, Clínica Santa María, Dr. Mauricio Chandia, Universidad de Concepción, Dra. Bárbara Puga, Hospital del Salvador y Dr. Alejandro Majlis, Hospital del Salvador y Clínica Las Condes.

El programa, fue diseñado especialmente para conocer el estado actual del TPH en Chile y discutir problemas que se presentan a diario en este contexto clínico, teniendo a la Dra. Mi Kwon, al Dr. Guillermo Ruiz Argüelles y al Dr. David Gómez Almaguer como referentes internacionales de experiencia reconocida.

Cabe destacar, que el evento es desarrollado en Valdivia, dado que el año 2018 el Hospital Base se convirtió en el segundo centro público que realiza TPH en pacientes adultos en Chile, y el único fuera de la capital.

Este curso cuenta con el auspicio de la Universidad Austral de Chile, el Hospital Base Valdivia, la Sociedad Chilena de Hematología y la Sociedad Internacional de Hematología.

La cita es el 7 y 8 de noviembre en el auditorio 4 Edificio Nahmías, Campus Isla Teja, Universidad Austral de Chile, Valdivia.

Para ver programa pincha aquí

Link de inscripción: https://forms.gle/uFGTcu3UssfMttiD7 (Inscripciones Cerradas)

Consultas:

Teléfono 63 – 2 221148

Correo:  workshoptph2019@gmail.com

http://www.hematologia.org/articulo.php?id=289

Invitados:

 

 

Etiqueta(s): ,
Publicado en: Noticias FAME