Seminario Internacional de Salud Mental Intercultural: “Variables culturales ligadas a la depresión y el suicidio en la adolescencia”

El Instituto de Neurociencias Clínicas,
Universidad Austral de Chile, la Alianza Chilena Contra la Depresión (ACHID), el  Centro de Estudios Interculturales e Indígenas (FONDAP – CONICYT), la Dirección de Asuntos Estudiantiles UACh y la Mesa de Salud Mental UACh, con el patrocinio del Instituto Francés de Chile, la Embajada de Francia en Chile,  invitan al Seminario Internacional

La actividad se llevará a cabo los días 25 y 26 de octubre en auditórium 3 y 4 del Edificios Nahmías de la Universidad Austral de Chile a partir de las 09:00 hrs.

El programa contará con profesionales de Chile,  Brasil y Francia.

Información e Inscripciones:

psiquiat@uach.cl  /  Tel.63-2221327