Mañana inicia Taller Body Painting en anatomía humana para estudiantes de Kinesiología y Terapia Ocupacional

El Instituto de Anatomía,Histología y Patología de la Facultad de Medicina UACh, invita a los estudiantes a participar de este taller el viernes 13 de septiembre, el jueves 26 de septiembre y viernes 27 de septiembre de 14.30 a 17.20 horas en la sala de anatomía, 2do piso Edificio de Anatomía Humana. El taller gratuito y se certificará la participación.

El Instituto de Anatomía, Histología y Patología de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile invita a los estudiantes a vivir una experiencia novedosa y educativa para la adquisición de conocimientos significativos en anatomía humana, con médicos expertos en Body Painting, técnica que lleva ya tiempo en la Universidad de Chile.

El Taller de Body Painting está dirigido a estudiantes de Kinesiología y Terapia Ocupacional que están cursando o han cursado alguna asignatura de anatomía y será dictado por Sandra Bucarey, Profesora Asociada Instituto de Anatomía, Histología y Patología UACh, Guillemo Mardones, Médico Cirujano, docente del Instituto de Anatomía y Medicina legal  Universidad de chile y Marcelo Ortiz, médico radiólogo de Surmedimagen.

La actividad tiene una duración de 12 horas académicas, enfocado en aparato locomotor de miembros superior e inferior. La participación de los estudiantes que se inscriban, debe ser con el compromiso de asistir a la totalidad de las actividades programadas. El taller es gratuito y se certificará la participación.

El calendario de actividades para este taller es el siguiente: viernes 13 de septiembre, jueves 26 de septiembre y viernes 27 de septiembre de 14.30 a 17.20 horas., en la sala de Anatomía, 2do piso Edificio de Anatomía Humana.

El Taller es gratuito y se certificará la participación.

Inscripciones:

Secretaria: Alejandra Pérez

Correo: anatohum@uach.cl

Teléfono: 63- 2221205

Cupos:  30

Se requieren los datos de escuela, nombre y correo.

Etiqueta(s): , , ,