Paulo Lehmann, Periodista, deja sus funciones en la Facultad de Medicina UACh

En un desayuno de camaradería el equipo de decanatura de la Facultad de Medicina UACh, brindo una despedida a su ex funcionario.

Paulo Lehmann, profesional egresado de la Universidad Austral de Chile, desarrolló su labor de Periodista en la Facultad de Medicina de la misma casa de estudios durante catorce años, siendo el precursor de la oficina de comunicaciones de la Facultad.

Es por ello que, el equipo de decanatura de la Facultad de Medicina, brindó una emotiva despedida con un desayuno de camaradería, deseándole un futuro próspero y lleno de éxitos.

“Agradezco a la Facultad de Medicina el haber puesto su confianza en mi persona durante todos estos años, en materias tan complejas y fundamentales como son las comunicaciones y relaciones públicas, dándome además la oportunidad de crecer como profesional y aportar al desarrollo de nuestra casa de estudios. Por supuesto, también agradezco de todo corazón a quienes me apoyaron personalmente en esta tarea, personas con las cuales estrechamos grandes lazos de compañerismo y, en más de algún caso, de amistad”, manifestó Paulo Lehmann en su carta de despedida.

El Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Eduardo Ortega Ricci, agradeció a Paulo Lehmann, por su entrega y profesionalismo en los años en que trabajó en la Facultad, deseándole el mejor de los éxitos.

A Paulo Lehmann, deseamos el mayor  éxito en sus nuevos desafíos personales y labores.

Etiqueta(s): , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,