Programa Clínica Consciente: Resilencia, autocuidado y calidad en la atención en salud

La actividad, única en Chile y en Latinoamérica, se realizará los días 22, 23 y 24 de noviembre en la Casa de Ejercicios Obispado, Isla Teja, Valdivia y está dirigida a todos los profesionales de la salud.

El Programa Clínica Consciente es un espacio de formación para los profesionales de  la salud único en Chile y en Latinoamérica, el que, a través de un entrenamiento basado en mindfulness y compasión, busca mejorar  la calidad en la atención en salud, generar espacios de autocuidado para los profesionales y desarrollar la resilencia  en la práctica clínica.

La actividad está dirigida por el Dr. Edwin Krogh, Psiquiatra, en colaboración con Carolina Zambrano, enfermera, con formación en psiquiatría y salud mental comunitaria, ambos, pertenecientes al  Instituto de Neurociencias Clínicas de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile.

Durante las sesiones, se trabajará con aprendizaje y entrenamiento en meditación y compasión, medicina narrativa, exposición de elementos de neurociencias clínicas y filosofía ética, psicoeducación, indagación grupal y lectura especializada previa.

VER PROGRAMA  AQUÍ

Valor:

Médicos $200.000.-

Otros profesionales: $150.000.-

Residentes de especialidades médicas: $100.000

Se entregarán 3 becas de $100.00, que deben ser solicitadas a través de un formulario  dispuesto y una comisión independiente evaluará cada postulación.

Inscripciones a: psiquiat@uach.cl

Información y consultas: carolina.zambrano@uach.cl