Salud Mental, Arte y Género y Clínica de Atención Psicológica.

En un nuevo capítulo de «SaludAndo» estuvimos junto a Alejandra Zolezzi (Psicóloga especialista en arte y género y directora de la Clínica de Atención Psicológica) para hablar sobre Salud Mental, Arte y Género y la Clínica de Atención Psicológica.

La salud mental y el arte se relacionan como un forma para expresar lo que siente el paciente, especialmente en niños, ya que su lenguaje no se ha desarrollado. La temática de género está relacionada con la salud mental ya que es un condicionante de esta, debido a la sociedad patriarcal que provoca diferencias entre hombres y mujeres.

La Clínica de Atención Psicológica (CAP) trabaja con un equipo de docentes de la Escuela de Psicología, practicantes de licenciadas de Psicologíasecretaria y auxiliar. La clínica realiza atención psicológica individual, de pareja, familias, charlas, talleres, diagnósticos, entre otras actividades que están dirigidas a la comunidad en general y universitaria.

Escucha el vigésimo segundo capítulo de “SaludAndo” en en este enlace de Radiouach o directamente en este podcast de la Facultad de Medicina:

Conduce: Carolina González Teneo (Periodista).

Todos los lunes, desde las 12:00 hrs, sintoniza la 90.1 FM.

Etiqueta(s): ,
Publicado en: Programas Radiales