SaludAndo y el Cáncer de Mama

En un nuevo capítulo de “SaludAndo” estuvimos junto a la Dra. Pamela Ehrenfeld (Directora de la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina y quien lidera el Proyecto FIC “Detección Precoz del Cáncer de Mama)  para hablar sobre el cáncer de mama, en el marco del día mundial de prevención del cáncer de mama (19 de octubre).

El cáncer de mama, al igual que otros tipos de cáncer, corresponde a un crecimiento anormal y descontrolado de algunas células de nuestro tejidos, que, por decir de laguna forma, “han perdido su capacidad de vivir con las células del entorno de manera controlada”.

Un mal pronostico de esta enfermedad es cuando no se realiza un tratamiento oportuno, actualmente métodos para tratarla correctamente si se detecta a tiempo.

Escucha el vigésimo cuarto capítulo de “SaludAndo” en en este enlace de Radiouach o directamente en este podcast de la Facultad de Medicina:

Conduce: Carolina González Teneo (Periodista).

Todos los lunes, desde las 12:00 hrs, sintoniza la 90.1

Etiqueta(s): ,