Tecnología Médica UACh realizó tradicional ceremonia de investidura

*Ver Galería de Fotos

43 futuros(as) profesionales usaron por primera vez su uniforme clínico y recibieron su piocha.

En el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile (UACh), se llevó a cabo la ceremonia de investidura de estudiantes de 6to semestre de la carrera de Tecnología Médica, acompañados por el director de la carrera, Carlos Reyes Heimpell, docentes, secretarias, estudiantes, familiares y amigos.

En la oportunidad, 43 futuros(as) profesionales vistieron por primera vez el uniforme de Tecnólogos y Tecnólogas Médicos y recibieron una piocha distintiva con su nombre, manifestando así la culminación de su primera etapa universitaria y dando paso a su formación pre-clínica, etapa fundamental en su preparación profesional.

En la ceremonia, el Centro de Estudiantes quiso distinguir a aquellos alumnos/as que se destacan por llevar en la piel la vocación de la Tecnología Médica, por el esfuerzo y dedicación, y por poseer un perfil cercano al paciente. Hicieron entrega del reconocimiento la presidenta del Centro de Estudiantes Elizabeth Fuentes y Matías Coña ,Tesorero de Finanzas. Recibió esta distinción como mejor promedio de la generación el alumno Cristóbal Felipe Vivanco Lagos y como Mejor Compañero, los estudiantes de la generación, otorgaron este reconocimiento al alumno Daniel Esteban Muñoz Calisto.

La ceremonia contó con la participación del estudiante de la carrera Mauricio Uribe, quien interpretó las canciones “De que nos vale” y “El milagro” en piano. La presentación del coro de estudiantes de la carrera quienes interpretaron la canción “Hasta la raíz” de Natalia Lafourcade, la actuación de Francisca Mansilla quien presentó el ballet titulado “Coppélia” de Leo Delibes y el estudiante Nicolás García interpreto un solo de guitarra de la canción “your name”.

Mención laboratorio clínico, hematología y banco de sangre

La mención laboratorio clínico, hematología y banco de sangre fue entregada por la profesora y Tecnóloga Médico, María Isabel Jaramillo, perteneciente al Instituto de hematología de nuestra Facultad de Medicina, la profesora María Francisca Pavicic, docente y Bioquímica, perteneciente al Instituto de Anatomía, Histología y Patología, el profesor y médico veterinario Dr. Victor Leyan, perteneciente al instituto de inmunología, el profesor Carlos Oyarzún, profesor y tecnólogo médico perteneciente al instituto de Bioquímica y la profesora Sonia Puga, docente en el Instituto de Parasitología.

Valentina Aracely Alvarado Casanova, Denisse Arlenne Aguilera Rodríguez, Sofía Aracely Aravena Ávila, Francisca Belén Bórquez Baeza, Claudio Benjamín Sebastián Briceño Carrasco, Camila Nicole Burgos Maldonado, Angelo Tomás Campos González, María José Cárcamo Schmeisser, Paula Sofía Carrasco Martinich, Nicolás Esteban Díaz Rosas, Julio Hernán Osvaldo Foitzick Sánchez,  Maximiliano Gil Valenzuela, Juan Alejandro Huaiquilef Cárcamo, Alejandro Gabriel López Ibáñez, Javiera Marcela Maldonado Muñoz, Francisca José Mansilla Soto,  Natasha Francisca Martin Quijón, Javier Ignacio Mena Rivera, Beatriz Genoveva Morales Lafquén, Daniel Esteban Muñoz Calisto, Luis Alberto Muñoz Fuentes, Rodrigo Armando Nail Soto, Álvaro Ignacio Parra Maldonado, Juan Pablo Peralta Ojeda, Rudy Alejandro Quezada Miranda, Francisca Carolina Rivera Pantoja, Dominique Dayanara Rodríguez Mancilla, María José Rosales Jaramillo, Priscila Marlene Scheffer Ruiz , Scarlett Marisel Sepúlveda Parada, Daniela Yarixa Silva Pailahueque, Pamela del Pilar Soto Maldonado, Constanza Pilar Torres Villegas, Francisco Esteban Trujillo Pérez, Mauricio Ignacio Uribe Fierro, Katherine Pamela Velázquez, Francisca Andrea Vera Cárdenas y Javiera Paz Solís Yañez.

Mención Imagenología y Física médica

La mención Imagenología y Física médica fue entregada por el Tecnólogo Médico Sr. Yesse Obando.

Javiera Ignacia González Abello, Vanessa Andrea Inostroza Garcia, Gisselle Estefanía Madrid Delgado, Nancy Valentina Torres Painemán, Cristóbal Felipe Vivanco Lagos.

Etiqueta(s):