Inscripciones abiertas para las VI JORNADAS BIOÉTICA “Nuevos desafíos en Bioética Clínica”

FECHA Y LUGAR: 21 y 22 de noviembre en el auditorio de la Facultad de Medicina UACh, ubicado en el subsuelo del Edificio de Anatomía UACh, Campus Teja.

HORARIO:   08.00 a 13:00.    /    14:30 a 18:00 horas

DIRIGIDO A:    Integrantes de los Comité de Etica  Hospital Base, Servicio de  Salud Valdivia, Clínica Alemana Valdivia, Universidad Austral de Chile y profesionales de  salud   interesados en ésta disciplina (Médicos, Enfermeras, Matronas, Asistentes Sociales, Psicólogos, entre otros.

INSCRIPCIONES: Unidad de capacitaciones HBV/ capacitacionhbv@gmail.com – CEA/comiteetica.hbv@redsalud.gov.cl

CUPOS : 50.

Se certifican 20 horas pedagógicas

INVITA : Comité de Etica Asistencial HBV.

PATROCINA: Universidad Austral de Chile, Servicio de Salud LosRíos, Clínica Alemana de Valdivia.

VER PROGRAMA AQUÍ