3ra Muestra Científica en Salud cambia de fecha

Comunicamos que la 3era Muestra Científica en Salud de la Facultad de Medicina UACh, organizada por la Of. de Investigación de nuestra Facultad, ha sido re programada para el jueves 19 de diciembre en el Hall del Ed. de Ciencias Biomédicas de la Facultad.

Asimismo, se extiende la convocatoria a Académicos/as y Estudiantes de la Facultad de Medicina, para inscribirse con proyectos de investigación clínica y biomédica hasta el 13 de diciembre con la Dra. Alejandra Droguett al correo : m.aledroguett@gmail.com

La modalidad es presentación poster y pueden haber sido enviados a Congresos de cada especialidad durante el año 2018-2019. Se incluye en esta invitación a trabajos de alumnos/as tesistas de pre y postgrado.

Los/as docentes y estudiantes ya inscritos no es necesario que vuelvan a inscribirse, ya que quedarán en el listado de la Dra. Droguett.

Etiqueta(s):