FAME Campus Osorno invita a ciclo de cine “Veamos cine para vernos” que este martes exhibe la película El Club

La película se mostrará este martes 19 de noviembre a las 19:30 hrs. en el Auditorio de la Universidad Austral de Chile Campus Osorno, ubicado en calle Guillermo Bühler con Pilmaiquén. La actividad es abierta a toda la comunidad y la entrada es liberada.

La línea editorial del ciclo tiene como eje servir de punto de encuentro entre los asistentes en torno a películas que no estén accesibles en la parrilla cinematográfica local, mostrando películas de diferentes géneros y orígenes, contribuyendo a la diversificación de la actividad cultural local y a la vez facilitar la reflexión y el diálogo a través de una pequeña conversación entre los asistentes luego de cada proyección.

El ciclo de cine llamado “veamos cine para vernos” se realiza una vez al mes y está abierto a toda la comunidad y la entrada es liberada, desde el concepto de actividad de extensión universitaria. En la misma línea, se han realizado actividades conjuntas con otros gestores culturales, especialmente la Corporación Cultural de la Alianza Francesa  de nuestra ciudad.

La película “El Club”, de Pablo Larraín, se exhibirá el día martes 19 de Noviembre a las 19:30 horas, en el Auditorio de la UACh ubicado en Guillermo Bühler con Pilmaiquén.

Etiqueta(s):