I Jornada de Capacitación en Gestión Clínica para Matronas y Matrones

La actividad se realizará el 22 de noviembre desde las 09:00 y hasta las 17:00 hrs., en la sala de reuniones puerperio edificio Q – 3° piso del Hospital de Puerto Montt Dr. Eduardo Schütz Schroeder.

Internas e Internos de Obstetricia y Puericultura de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, invitan a la comunidad de matronas y matrones del Hospital de Puerto Montt, a la I Jornada de Gestión Clínica en el área, dirigido a todos aquellos que cursan su internado en las unidades de neonatología y puerperio.

Esta jornada se encuentra gestionada como parte de las actividades relacionadas al internado y el desarrollo de un plan estratégico, el cual, tiene como uno de sus productos esta primera capacitación, que tiene como objetivo actualizar conocimientos en el área de gestión clínica y calidad.

La actividad se desarrollará el día 22 de noviembre de  09:00 a 17:OO hrs. en las dependencias de la unidad de puerperio (sala de reuniones), exclusiva para los y las  profesionales matronas que desempeñan sus funciones en el HPM.

Etiqueta(s):