Inscripciones abiertas para la II Jornada de atención interdisciplinaria del paciente renal crónico

La II Jornada de Atención interdisciplinaria del paciente renal crónico: Una mirada desde la salud renal para todos en todos lados, se llevará a cabo el día 6 de diciembre en el auditorio del Hospital Base Valdivia. La actividad es gratuita.

II Jornada de Atención interdisciplinaria del paciente renal crónico es organizada por la Escuela de Kinesiología de la Facultad de Medicina Universidad Austral de Chile, la Sociedad Chilena de Nefrología, el Servicio de Salud Los Ríos y el Hospital Base de Valdivia.

En la ocasión se tratarán importantes temas como: Diagnóstico epidemiológico de la Enfermedad Renal Crónica: desde el contexto internacional hacia el contexto local;
 ¿Se puede prevenir la enfermedad renal crónica y cómo? Una mirada desde las políticas públicas; Alimentación como factor protector de la salud renal, una mirada con enfoque de género; Rol del ejercicio físico en la prevención de daño renal en obesidad; El Nefrólogo en APS: experiencia del Hospital Higueras de Talcahuano; Salud renal infantil, la importancia de hábitos conductuales en el diario vivir; Prevención del síndrome de burnout en familiares de pacientes con enfermedad renal crónica en hemodiálisis; Salud sexual, renal y reproductiva; Diagnóstico en Salud Renal y Prevención de Enfermedad Renal Crónica.

La asistencia a la Jornada no tiene costo y se llevará a cabo el día 6 de diciembre desde las 08:00 y hasta las 18:00 hrs., en el auditorio del Hospital Base Valdivia, ubicado en calle Bueras 1003 (entrada por consultorio de especialidades).

INSCRIPCIÓN E INFORMACIONES con Pamela Oyarzo al correo jornadarenal2019@gmail.com y  a los teléfonos. +56 63 2276461 (08:30-18:00 hrs) +56 991996039 (sólo whatsapp)

Síguenos en Instagram: @jornadarenal2019

Etiqueta(s):