IV CONGRESO ASOFAMECH “TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN SALUD”

La actividad se llevará a cabo el jueves 9 de enero 2020, desde las 09:00 y hasta 17:15 hrs. en el Auditorio de la Facultad de Medicina UACh, Campus Teja.  Entraba liberada.

La Asociación de Facultades de Medicina de Chile (ASOFAMECH) junto a la Faculta de Medicina UACh,  invitan al IV CONGRESO ASOFAMECH “TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN SALUD”: ¿Estamos formando profesionales de la Salud con Competencias
para enfrentar los desafíos en Salud Digital?Dictado por el Centro Nacional de Sistemas de Información en Salud (CENS).

La jornada, se realiza en el marco de la reunión anual ASOFAMECH, con el objetivo de realizar una reflexión y actualización en la formación en salud digital de los profesionales en la actualidad.

La actividad será teórica – práctica y abordará los temas: Relevancia de la formación en Salud Digital para los médicos del futuro; Modelo de competencias referenciales en sistemas de información en salud y modelos de integración curricular; Salud Digital—Experiencias en formación superior: Facultad de Medicina U. de Chile, U. Católica y U. de Talca y Medicina en evolución: del laboratorio a la práctica y de la práctica a la ciencia de datos. Además, se realizará un Taller de Capital Humano y Trabajo en Grupo.

La actividad se llevará a cabo el jueves 9 de enero 2020, desde las 09:00 y hasta 17:15 hrs. en el Auditorio de la Facultad de Medicina UACh, ubicado en el subsuelo del Edificio de Anatomía, Campus Teja.  Entraba liberada.