Primeras Jornadas del Sur de Epistemología Psiquiátrica

Estas jornadas se realizarán el próximo viernes 06 y sábado 07 de diciembre y está organizada por el GDT Filosofía y Psicopatología SONEPSYN, la Unidad de Filosofía y Humanidades  de la Clínica Psiquiátrica Universitaria de la Universidad de Chile y el Programa de Especialización en Psiquiatría del Adulto del Instituto de Neurociencias de la Universidad Austral de Chile.

Está enfocada a profesionales que desarrollan su trabajo en el área neuropsiquiátrica así como interesados en la epistemología, psiquiatría y psicología.

Son el resultado del esfuerzo conjunto entre el Campus Clínico de Valdivia,  y el Campus Clínico de Osorno, liderados por el Dr. Manuel Flores, profesor del Campus Osorno y el Dr. Walter Brokering, desde el Campus Valdivia, quienes han logrado convocar a profesionales de Valdiva, Osorno y Santiago para participar durante estos días.

El lugar donde se realizará será en dependencias de la Facultad de Medicina UACh, en la sala 418 del Edificio de Ciencias Biomédicas, en el campus Isla Teja, desde las 08:30 hasta las 18:00 y el sábado desde las 9:00 a las 13:00 horas.

Programa (descargar en pdf aquí)

Vistas: 36