Abiertas postulaciones a Diplomados de Odontología UACh 2020

Endodoncia Moderna con Enfoque Clínico y Odontología Estética Adhesiva y Funcional Avanzada, son los dos programas que actualmente ofrece la casa de estudios en esta disciplina. Postulaciones abiertas hasta el 30 de abril.

La Escuela de OdontologíaEscuela de Graduados e Instituto de Odontoestomatología de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, invitan a la Convocatoria 2020 para los siguientes Diplomados relacionados con el área odontológica:

Endodoncia Moderna con Enfoque Clínico

Directora: Dra. Scarlette Hernández Vigueras.

Objetivo: Desarrollar las competencias profesionales específicas en el área de la endodoncia, para su aplicación en procedimientos clínicos de mediana complejidad.

INGRESA AL SITIO AQUÍ

Odontología Estética Adhesiva y Funcional Avanzada

Director: Dr. Patricio Ruiz Araned

Objetivo: Desarrollar las competencias profesionales necesarias para ejecutar procedimientos clínicos restauradores, que cumplan con los requerimientos de funcionalidad y con una alta resolución estética.

INGRESA AL SITIO AQUÍ

Cómo postular

Interesados(as) pueden inscribirse online hasta el

Ver requisitos y enlace de postulación Endodoncia Moderna con Enfoque Clínico aquí