Continúa Ciclo de Cine “Veamos Cine para Vernos” con la película “Lucky”

La película será proyectada el próximo martes 14 de enero a las 19:30 hrs. Auditorio de la Universidad Austral en Osorno (Pilmaiquén con Guillermo Bühler)

Comenzando este año 2020 el ciclo de cine “Veamos Cine para Vernos”, ofrece  la película “Lucky”. Del director John Carrol Lynch, un film independiente que tiene como actor principal a Harry Dean Stanton (Paris Texas, Twin Peaks, Alien,El Padrino) en una historia simple y  llena de emoción, una comedia melancólica y profunda, divertida y llena de vida.

La cita es este  martes 14 de enero a las 19:30 hrs en el Auditorio de la Universidad Austral en Osorno (Pilmaiquén con Guillermo Bühler)

La entrada es liberada y abierta a toda la comunidad.

¡Invita a quien desees, por cortesía de la UACH!

Recuerda, que por feriado Universitario no tendremos función en febrero, pero reiniciaremos las proyecciones nuevamente  en marzo.

Vistas: 15
Etiqueta(s):