Estudiantes y docente de Kinesiología atendieron a corredores del Pucón Trail RUN 2020

El evento se desarrolló el 18 y 19 de enero en el volcán Villarrica.

El Centro Universitario de Rehabilitación (CUR UACh) y la Escuela de Kinesiología, d la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, participaron en la cobertura de servicios de kinesiología en el evento deportivo Pucón Trail RUN 2020 organizado por Nimbus outdoor.

El evento se desarrolló el 18 y 19 de enero en el volcán Villarrica y recibió a más de 550 deportistas nacionales e internacionales.

En la ocasión participaron las estudiantes Valentina González, Javiera Muñoz, Yoselyn Poehler, Ángela Llamunao e Ivonne Villa, quienes realizaron más de 150 atenciones kinésicas a cargo del Kinesiólogo Hernán Leal, docente UACh.

La participación en el Trail, fue coordinada por Cristhian Saavedra Santiesteban, Director CUR UACh, y Ricardo Arteaga, Director de la Escuela de Kinesiología.

Fotos: Gentileza CUR UACh

Etiqueta(s): ,