ReBrain International Conference desde el 22 al 24 de enero 2020

El congreso internacional ReBrain reúne a investigadores, académicos y estudiantes, nacionales e internacionales,  interesados ​​en mostrar sus avances en el estudio del sistema nervioso central (SNC). En los últimos cien años, la longevidad y la esperanza de vida han aumentado en todo el mundo y la calidad de vida en las personas mayores se ha convertido en un problema social crucial, donde una comprensión sólida del SNC es clave para asegurar esta calidad de vida.

Desde el 22 al 24 de enero 2020, en el auditorio de la Facultad de Medicina UACh, ubicado en el Edificio de Anatomía, Campus Teja. Entrada liberada.

Más información: https://rebrainconference.wordpress.com/

Organiza:

Escuela de Graduados e Instituto de Anatomía, Histología y Patología Facultad de Medicina.

Escuela de Graduados Facultad de Ciencias.

Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística

Unidad de Relaciones Internacionales.

Etiqueta(s): ,