Clínica de Atención Psicológica participa en conmemoración del Día de la Mujer UACh

La Clínica de Atención Psicológica es parte del Instituto de Estudios Psicológicos UACh de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile.

La Clínica de Atención Psicológica UACh (CAP) participó en la conmemoración del Día de la Mujer, organizada por el Comité Paritario de Género y Diversidad de la Universidad Austral de Chile, desarrollada en extensión UACh, Campus Los Canelos.

En la oportunidad, estuvieron presentes con un stand, entregando información acerca de las actividades que realiza la CAP, las prestaciones que ofrece a la comunidad universitaria y valdiviana, y en especial, difundiendo sobre “genero y salud mental”.

La CAP ofrece servicios especializados en psicología, buscando el bienestar tanto individual como comunitario a través de actividades de atención psicológica, talleres, charlas, programas de autocuidado, entre otras.

Más información a través del correo clinicapsicologica@uach.cl o a través del 63- 2276803.

Etiqueta(s): ,