FAME UACh inició clases virtuales para estudiantes 2020

Cada Escuela ha programado los contenidos más factibles de llevar a cabo en modalidad online.

Ante la emergencia sanitaria de nuestro país por COVID-19, la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile (UACh), inició sus actividades académicas de manera remota, con clases virtuales para sus estudiantes nuevos el día lunes 13 de abril.

En la oportunidad, el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Claudio Flores, entregó un mensaje de bienvenida a los estudiantes a través de un video, diciendo: “les deseo un inicio de año lo mejor posible, con todos los problemas que vamos a tener, pero que, con calma, dedicación y esfuerzo, vamos a salir adelante. Aprendamos de lo que nos están enseñando, aprendamos de lo que nos está sucediendo. Desearles un buen año y que sigamos unidos.”

Por otra parte, las clases para los estudiantes de cursos superiores se iniciarán en las siguientes fechas:

MedicinaOdontología, Obstetricia y Puericultura, Enfermería20 de abril 2020.

Terapia Ocupacional: 27 de abril 2020.

Psicología, Tecnología Médica y Kinesiología: 4 de mayo 2020.

Vistas: 45
Etiqueta(s): , , , , , ,