ENCUESTA DOCENTES FACULTAD DE MEDICINA UACh

La Oficina de Educación en Ciencias de la Salud (OFECS) invita a todos los docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile a contestar la encuesta enviada el día de hoy , lunes 18 de mayo a las 08:00 hrs., y que estará disponible para responder hasta mañana, martes  19 de mayo a las 20:00 hrs. en sus correos electrónicos.

El Comité de Docencia TIC conformado recientemente en nuestra universidad, ha solicitado a OFECS realizar un levantamiento de información en relación al desarrollo de las actividades docentes en el contexto virtual, con el fin de generar una retroalimentación desde la Macrounidad con respecto a las medidas implementadas por la institución y conocer cuáles son las necesidades  de los docentes de la Facultad, en relación al desarrollo de actividades virtuales.

De ante mano les agradecemos

OFICINA DE EDUCACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD

FACULTAD DE MEDICINA