Instituto de Estudios Psicológicos y CAP UACh entregan recomendaciones para el Bienestar psicosocial en tiempos de pandemia

“Bienestar psicosocial en tiempos de pandemia: orientaciones y recomendaciones”, surge como una iniciativa de la Clínica de Atención Psicológica (CAP) y el Instituto de Estudios Psicológicos de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile (UACh), para apoyar a la comunidad durante la actual crisis sanitaria debido al Covid-19.

El documento, fue realizado principalmente por licenciados/as en Psicología, quienes actualmente realizan su  práctica en la CAP,  y recoge información de diversas fuentes para sintetizar y aunar la información disponible, abordando los diversos rangos etarios.

Disponible para revisar y descargar.

Descarga el documento aquí:

Etiqueta(s): ,
Publicado en: Covid-19, Noticias FAME