Este martes 4 de agosto Sesiones de Mindfulness y Compasión tendrán invitado a Psicoterapeuta

El académico Dr. Claudio Araya Veliz de la Universidad Adolfo Ibañez (UAI) es especialista en Mindfulness para la reducción del estrés y autocompasión.

Como cada martes,  este 4 de agosto desde las 15:00 y hasta las 17:00 hrs. se llevará a cabo una sesión más de Mindfulness y Compasión en tiempos de Covid-19, que para esta ocasión contará con la expertice de académico Claudio Araya Veliz de la Universidad Adolfo Ibañez (UAI), Doctor en Psicoterapia, Director del Diplomado en Mindfulness Relacional y Técnicas del Bienestar impartido por la Escuela de Psicología UAI, con  formación como instructor (nivel prácticum) en Mindfulness Based Stress Reduction (MBSR) Reducción de Estrés Basado en Mindfulness-Rebap e instructor de Mindfulness Self-Compassion (MSC).

El docente, compartirá la sesión por zoom junto al Dr. Gerardo Rivera, para complementar la práctica.

Las  sesiones de Mindfulness y Compasión en tiempos de Covid-19 son gratuitas y abiertas a la comunidad, al alero de la Facultad de Medicina UACh , el Centro de Salud Mental Amulen del Servicio de Salud Valdivia y Mind Body Lab UACh, como una forma de prevenir, sostener y alivianar el estrés o la crisis que puedan estar sufriendo las personas debido a la contingencia por Covid-19.

La cita es este martes 4 de agosto de 15:00 a 17:00 hrs. vía zoom, previa inscripción al correo cultiva.mindfulness@gmail.com.

 

 

Vistas: 268
Etiqueta(s): ,
Publicado en: Covid-19, Noticias FAME