Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina (SCEM) UACh invita a ciclo de charlas

Son cinco instancias que abordarán temáticas asociadas a la investigación médica. El evento académico inicia con la primera charla este viernes 7 de agosto a las 17:00 hrs.

Durante todo el mes de agosto, se desarrollará el Primer Ciclo de Charlas SCEM UACh,con temáticas asociadas a la investigación médica, a través de la exposición de  médicos/as, doctores/as y docentes de nuestra casa de estudio.

La actividad se llevará a cabo vía zoom, es gratuito y abierto a estudiantes de medicina, previa inscripción en el siguiente link: https://forms.gle/x1X68MDbR9t5DfAm8

Programa:

Viernes 7 de agosto – 17:00 hrs. Charla “Histocompatibilidad y Trasplante”, dictada por la Dra. Alejandra Droguett, Directora de la Oficina de Investigación de la Facultad de Medicina UACh.

Viernes 14 de agosto- 17:00 hrs. Charla “Nueva Forma de hacer medicina e investigación”, dictada por el Dr. Álvaro Gómez, Médico Cirujano UACh, Investigador del Departamento de Reumatología del Instituto Karonliska.

Miércoles 19 de agosto – 19:00 hrs. “Conversatorio: Cáncer y  Rol del Programa Honor en Investigación (PHIM) en salud”, dictada por la Dra. Pamela Ehrenfeld, Directora Escuela de Graduados Facultad de Medicina UACh.

Viernes 21 de agosto -17:00 hrs. Charla “Políticas Públicas, Covid 19 e Investigación”, a cargo del académico Claudio Méndez, Director del instituto de Salud Pública de la Facultad de Medicina UACh.

Jueves 27 de agosto-19:30 hrs. Charla “¿Cuánto investigan los médicos en Chile?”, dictada por el Dr. Juvenal Ríos, Médico UACh, Director Diplomado Medicina Traslacional de la Universidad Mayor.

Vistas: 486
Etiqueta(s):