Este martes 15 de septiembre Sesiones de Mindfulness y Compasión tendrán invitado a Psicoterapeuta que conversará sobre Ecuanimidad

El académico Dr. Claudio Araya Veliz de la Universidad Adolfo Ibañez (UAI) es especialista en Mindfulness para la reducción del estrés y autocompasión.

Como cada martes, este 15 de septiembre desde las 15:00 y hasta las 17:00 hrs. se llevará a cabo una sesión más de Mindfulness y Compasión en tiempos de Covid-19.

En esta ocasión vuelve a participar el académico  Claudio Araya Veliz de la Universidad Adolfo Ibañez (UAI), Doctor en Psicoterapia, Director del Diplomado en Mindfulness Relacional y Técnicas del Bienestar impartido por la Escuela de Psicología UAI, con  formación como instructor (nivel prácticum) en Mindfulness Based Stress Reduction (MBSR) Reducción de Estrés Basado en Mindfulness-Rebap e instructor de Mindfulness Self-Compassion (MSC), quien ya había participado en una sesión anterior.

En esta oportunidad el docente compartirá la sesión por zoom junto al Dr. Gerardo Rivera, para complementar la práctica abordando el tema: Ecuanimidad.

Las  sesiones de Mindfulness y Compasión en tiempos de Covid-19 son gratuitas y abiertas a la comunidad, al alero de la Facultad de Medicina UACh , el Centro de Salud Mental Amulen del Servicio de Salud Valdivia y Mind Body Lab UACh, como una forma de prevenir, sostener y alivianar el estrés o la crisis que puedan estar sufriendo las personas debido a la contingencia por Covid-19.

La cita es este martes 15 de septiembre de 15:00 a 17:00 hrs. vía zoom, previa inscripción al correo cultiva.mindfulness@gmail.com.

 

Vistas: 434
Publicado en: Noticias FAME