I Jornada Internacional Gerontológica “Gerontología: un enfoque transdisciplinario.”

La actividad se realizará el sábado 26 de septiembre durante las jornadas de mañana y tarde.

Organizado por la Agrupación Mayores Sonrisas UACh, organización enfocada en la calidad de vida y bienestar de las personas mayores, de la escuela de odontología UACh , con el apoyo de ANACEO ( Asociación Nacional Científica de Estudiantes de Odontología) y SOCEO ( Sociedad Cientifica de Estudiantes de Odontología) UACh.

La jornada abre a las 08:45 A.M con el tema “Geriatría y Gerontología: Conceptos y abordaje. Una mirada desde el abordaje, a cargo del Dr. José Augusta García.

Continuará con “Enfrentamiento exitoso del paciente persona mayor: más que un desafío clínico tradicional”, con la Dra. Carolina Tango.

En tanto, el Dr. Sebastián Payero y la Dra. María Francisca Araya abordarán el tema “Mejorando la calidad de vida de las personas mayores desde una visión odontogeriátrica.”

A las 14:50 inicia la jornada de la tarde con la Psicóloga Patricia Pinto, quien dictará el tema “ Salud mental en personas mayores ¿Qué desafíos develó la pandemia del Covid-19”Un análisis desde la perspectiva de derechos humanos.

Cerrando la jornada, el nutricionista Claudio Mellado, quien hablará de ¿Autovalencia o Independencia en la alimentación?

La actividad será transmitida por Facebook Live e Instagram SOCEO UACh.

Inscripciones al correo grupomayores@gmail.com

Vistas: 216