¿Tienes alguna idea? ¡la FAME te invita a postular tus Iniciativas Estudiantiles 2020!

Postulaciones hasta el miércoles 30 de septiembre. Cada iniciativa ganadora tendrá un financiamiento de $200.000. Concurso dirigido a estudiantes de  pregrado de la Facultad de Medicina UACh.

Hasta el miércoles 30 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria al Concurso de Iniciativas Estudiantiles 2019 de la Oficina de Vinculación con el Medio de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile.

Con subsidio por un valor de $200.000 cada una, se beneficiarán a las iniciativas que cumplan con los requisitos de postulación que encontrarán en la página oficial del concurso en el enlace de la  Oficina de Vinculación con el Medio de la Facultad de Medicina.

Los ganadores serán dados a conocer través del sitio de la Facultad de Medicina (http://medicina.uach.cl)

Más información, formulario e instrucciones para postular y rendir en el enlace de la Oficina de Vinculación con el Medio de la Facultad de Medicina.

Vistas: 353
Etiqueta(s):