Buscamos Laborante Periodista para la Facultad de Medicina (Extensión plazo postulación)

La postulación a la beca estimulo universitario (laborancias) para el 2do. semestre 2020 se extenderá hasta el  jueves 15 de octubre.

La postulación se realiza a través del InfoAlumno y se deben cumplir  los siguientes requisitos:

• Ser alumno regular de alguna carrera de pregrado, matricula vigente y asignaturas inscritas el 2do. semestre 2020.

• Haber aprobado todas las asignaturas inscritas el semestre anterior a la postulación.

• Poseer beneficios para el pago de arancel de la carrera: gratuidad, fondo solidario y/o becas MINEDUC igual o superior a 50%.

• Crédito con garantía estatal y/o becas privadas pertenecer a los tres primeros quintiles de ingreso.

• Alumnos egresados 1er. semestre 2020 que hayan tenido alguno de los beneficios indicados en los puntos anteriores.

Finalmente agregar que la beca estimulo universitario, tiene por finalidad otorgar a los estudiantes, cuya situación socioeconómica y académica los hagan acreedores de ello, una oportunidad de colaborar en las actividades propias de la Universidad, idealmente vinculadas con la carrera que estudian, reciben por ello una ayuda económica.

Lo máximo que un alumno laborante puede realizar como laborancia son 50 horas semestrales. El valor alumno laborante en estos momentos es de $2300. (la hora).

Consultas contactarse con jessikabastias@uach.cl

Vistas: 53