Conversemos sobre cáncer este lunes 19 de octubre a las 17:00 hrs.

La actividad se llevará a cabo en el marco del Día del Cáncer internacional del cáncer de mama, a través de zoom.

Organizado bajo el proyecto Fondecyt 1201635 “Detección precoz de cáncer de mama”, liderado por la Dra. Pamela Ehrenfed, académica, investigadora  y Directora de la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, se desarrollará el conversatorio “Conversemos de Cáncer” este lunes 19 de octubre a partir de las 17:00 hrs.

En la oportunidad, se llevarán a cabo las siguientes charlas:

17:00 -17:30 hrs. Aspectos relevantes de la Ley Nacional del Cáncer, expone Susan Toro, encargada de Cáncer de la Seremi de Salud Los Ríos.

17:30-18:00 hrs.  Diagnóstico oportuno del Cáncer de mama, expone Dra. Pamela Ehrenfeld, académica, investigadora y Directora Escuela de Graduados, Facultad de Medicina UACh.

18:00-18:30 hrs. Inflamación crónica de bajo grado y cáncer de mama, expone Iraidi Ramos, médico general, estudiante Doctorado en Ciencias Médicas de la Facultad de Medicina UACh.

18:30-19:00 hrs. Relevancia de la Intervención Kinésica en pacientes con cáncer, expone Sergio Acuña, Kinesiólogo y académico Universidad Mayor.

La actividad se llevará a cabo vía zoom con inscripción al correo: gaynoraguilar24@gmail.com

Vistas: 398