Inscripciones abiertas para Curso Iniciación a la investigación en salud para estudiantes de pregrado: ¿Cómo? ¿Cuándo? y ¿Por qué investigar?

Dirigido a estudiantes del área de la salud pertenecientes a cualquier casa de estudios del país. Se realizará los días 21 y 28 de noviembre, en jornadas AM y PM, a través de la plataforma zoom.

Organizado por la Sociedad Científica de Odontología (SOCEO), con apoyo de la Sociedad Científica de Medicina (SCEM), ambas de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, la iniciativa es uno de los proyectos ganadores del concurso de Iniciativas Estudiantiles FAME UACh 2020.

Consta de 8 temáticas que se serán impartidas por docentes e investigadores UACh, con el objetivo de entregar las herramientas básicas necesarias para que estudiantes de pregrado del área de la salud, puedan iniciar y desarrollar una investigación, elaborar artículos científicos y fomentar el análisis crítico de literatura científica, junto con la búsqueda y recuperación de información de calidad. Y con esto, fomentar competencias sello UACh como lo son el trabajo autónomo, el compromiso con la calidad y la excelencia, y la promoción de la transmisión del conocimiento.

Se llevará a cabo los días 21 y 28 de noviembre, en jornadas AM y PM, a través de la plataforma zoom. La actividad es certificada con nota, cumpliendo con la asistencia mínima del 80% de las sesiones y obteniendo como nota mínima 4.0 en la evaluación final. La capacidad es de 300 cupos.

Inscripciones en este ENLACE

¡Participa!

Programa:

 

 

Vistas: 197
Etiqueta(s): ,
Publicado en: Noticias FAME