Inscripciones abiertas para “Seminario Internacional en Educación Abierta, Colaborativa y Sostenible en Red”

Escrito por: Rodrigo Muñoz

La actividad es gratuita y será realizará los días 30 de noviembre y 01 de diciembre a través de la plataforma Zoom.

Con el fin de difundir e intercambiar diversos abordajes sobre educación y experiencias en tecnologías en el aprendizaje, se realizará el “Seminario Internacional en Educación Abierta, Colaborativa y Sostenible en Red”, el cual contará con la participación de académicos de universidades españolas, brasileñas, canadienses, mexicanas y chilenas.

En el ámbito clínico, destaca la participación del Dr. Ramón Esperón, Medical Doctor, de la Universidad de Westhill, México y del Dr. Otto Sánchez, Medical Doctor, Ontario Tech University of Canada, ambos con reconocida trayectoria internacional en el ámbito de la educación médica, que expondrán el día 1º de diciembre.

El Dr. Esperón, presentará el tema “Evaluación en escenarios clínicos: reales y virtuales”, mientras que el Dr. Sánchez, hablará sobre la “Educación en ciencias de la salud en ambientes virtuales y móviles. Oportunidades en educación en Ciencias de la salud en tiempos de pandemia”.

El seminario cuenta con el apoyo financiero del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, y será realizado producto de un concurso internacional y es dirigido y coordinado por Sandra Bucarey, académica del Instituto de Anatomía, Histología y Patología de la UACh.

Para inscribirse solo hay que registrarse en el siguiente enlace: https://reuna.zoom.us/meeting/register/tZMsc-2qrT8jE9XU7NDTSnhytHMVUIzgCKWZ o escando el código QR dispuesto en el afiche.

A continuación compartimos programa completo:

Vistas: 179
Etiqueta(s):