Abiertas inscripciones a Diplomado Métodos Activos para la Intervención Grupal

Dirigido a: profesionales, licenciados/as y técnicos/as de los ámbitos de la salud, educación, organizaciones y comunidades. Cierre postulaciones 10 de marzo 2021.

Impulsado por el Instituto de Estudios Psicológicos de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, el “Diplomado en Métodos Activos para la Intervención Grupal” tiene como propósito entregar herramientas para influir positivamente en los procesos de intervención en grupos, comunidades e individuos. El programa es teórico-vivencial para una eficaz e integrada comprensión del trabajo, impartido por docentes de diferentes países.

El manejo de lo grupal es una necesidad actual en los contextos laborales del ámbito social y de salud y, en términos específicos, el trabajo en esta línea implica un proceso de revisión interna y un foco en el autodesarrollo, en donde se incorpora el concepto de trabajo en equipo, la reflexión grupal y el fomento a la creatividad e innovación.

Los ejes temáticos que podrás aprender son: Introducción a la intervención Grupal; Ámbitos de Intervención en grupalidad; Métodos para vivir la grupalidad; Sociodrama; Psicodrama; Técnicas Artísticas en Intervención Grupal; Teatro playback y Teatro Social; Dramaterapia y Práctica de Conducción de Grupos.

Dada la contingencia, el Diplomado se desarrollará de manera NO presencial (virtual)  desde abril y hasta diciembre 2021 con valores reducidos.

Postulación hasta el 10 de marzo 2021

Consultas:evelyn.aranda@uach.cl

Información de postulación y aranceles en ESTE ENLACE

 

 

 

Vistas: 354
Publicado en: Noticias FAME