Veamos Cine para Vernos invita a conversar en torno a la película japonesa “Un asunto de familia”

La actividad ahora propone ver la película y luego reunirse para comentarla el martes 29 de diciembre a las 19:30 hrs.

La invitación es a que cada persona vea la película “Un asunto de familia”, producción japonesa del realizador Hirokazu Koreeda, durante esta semana en la intimidad de su hogar y luego reunirse a comentarla vía zoom. En la versión original de “Veamos Cine para Vernos”, iniciativa del Campo Clínico Osorno de la Escuela de Medicina, se compartía el film y luego se realizaba una instancia de diálogo posterior.

“En primer lugar, deseamos que hayan pasado lo mejor posible este tiempo, que puedan tener unas buenas fiestas de fin de año y que el próximo sea mejor. Les queremos invitar a probar una nueva modalidad de nuestra actividad”, comentó Javier Díaz Grube, organizador de la instancia y académico de la Escuela de Medicina Campo Clínico Osorno.

“Un asunto de familia”, ha sido galardonada en el Festival de Cine de Cannes y se puede encontrar en diversas plataformas como Netflix.

En la oportunidad iniciarán la conversación, el diseñador Marcelo Silva quien participó del rodaje del documental chileno “Te kuhane o te tupuna” y este año su nanometraje “Karma” fue parte de la selección oficial del Berlín Flash Festival  junto al académico, psicólogo y poeta Roberto Chacana, autor de numerosos libros y textos sobre la obra de Kafka, entre otros.

La cita es el martes 29 de diciembre a las 19:30 hrs. a través de zoom con los siguientes datos para unirse:

Tema: Veamos cine para vernos : Un asunto de familia
Hora: 29 dic 2020 07:30 PM Santiago