Abiertas inscripciones a Diplomado en Endodoncia Moderna con Enfoque Clínico

Pueden postular Cirujanos/as Dentistas nacionales o extranjeros y estudiantes de Odontología del último año de la carrera (6° año) hasta el 15 de abril 2021.

El Programa de Diplomado en Endodoncia Moderna con Enfoque Clínico tiene como objetivo entregar a los/las Odontólogos/as Generales, conceptos y herramientas de la Endodoncia Moderna, desarrollando técnicas de instrumentación mecanizadas en tratamientos de mediana complejidad, apoyado en el uso de localizadores apicales, ultrasonido, microscopía y técnicas de obturación termoplástica, para que posteriormente puedan ser implementados apropiadamente en la práctica clínica.

El egresado del Diplomado contará con un conocimiento sólido y actualizado en el área de Endodoncia y será capaz de evaluar y brindar diferentes posibilidades de tratamiento basando sus decisiones en el respaldo científico disponible en la actualidad.

Este 2021 el diplomado se dictará de manera semipresencial. Comenzando las actividades a través de la plataforma virtual en abril de 2021. Las actividades presenciales serán en las últimas 4 sesiones, las que se realizarán a partir de septiembre y hasta Diciembre 2021. Contempla la realización de clases interactivas sincrónicas y asincrónicas, discusión de casos, lectura dirigida, demostraciones, seminarios a través de la plataforma institucional de la Universidad Austral de Chile, además de actividades preclínicas y clínicas presenciales en la Clínica Odontológica del Instituto de Odontoestamotología.

Postulación hasta el 15 de abril 2021.

Consultas al correo: escodontologia@uach.cl y/o  shernandez@uach.cl y en el fono: +56991423743

Información de postulación y aranceles en ESTE ENLACE

Vistas: 364