Invitan a docentes de todas las universidades del país a participar en las III Jornadas Académicas de Educación en Ciencias de la Salud

Organizan las Oficinas de Educación en Ciencias de la Salud (OFECS) de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile y de la Universidad de La Frontera.

La III versión de las Jornadas académicas de educación en ciencias de la salud, que se realizarán el jueves 29 y viernes 30 de abril de 15:00 a 19:00 hrs., con el objetivo de abordar las competencias y desafíos docentes en el contexto virtual.

Por esta razón, se invita a participar a los y las docentes del área de educación en ciencias de la salud de todas las universidades del país, a presentar sus trabajos en temáticas vinculadas al ámbito de la docencia, a través de investigación o experiencias educativas. Los trabajos serán recepcionados desde el 5 al 20 de marzo 2021 en ESTE ENLACE

Además, la actividad contará con las siguientes conferencias:

“Cómo ser docente a través de la pantalla”. Cristhian Pérez, de la Universidad de Concepción

“Didáctica en escenarios virtuales”. Profesora Lucía Santelices de la Universidad Finis Terrae.

“Repensar la evaluación para el aprendizaje activo”. Hermila Loya del Instituto Tecnológico y de Estudios superiores de Monterrey, México .

Las Jornadas académicas, surgen de la alianza entre la Universidad Austral de Chile y la Universidad de La Frontera y este año son patrocinadas por la Sociedad Chilena de Educación en Ciencias de la Salud (SOEDUCSA).

La actividad es sin costo.

Más información e inscripción  III Jornadas Académicas de Educación en Ciencias de la Salud en ESTE ENLACE

Vistas: 10146
Etiqueta(s):