Sesiones Mindfulness invita a hablar sobre Intervenciones basadas en Mindfulness en Educación

El martes 19 de enero a las 15:00 hrs. junto al Psicólogo y Filosofo Rodrigo Brito. Inscripciones cultiva.mindfulness@gmail.com

Como cada martes, continúan este 2021 las sesiones de Mindfulness y Compasión con invitados especiales y en esta oportunidad participará el Psicólogo y Filosofo Rodrigo Brito Pastrana, Magister en Psicología Clínica, PhD (c) in Education at the University of Nottigham,UK e  Investigador en el ámbito de la educación integral, para conversar sobre intervenciones basadas en Mindfulness en educación.

Las  practicas virtuales gratuitas y abiertas a la comunidad de Minfulness y Compasión al alero de la Facultad de Medicina UACh y el Centro de Salud Mental Amulen del Servicio de Salud Valdivia, se realizan todos los martes como una forma de prevenir, sostener y alivianar el estrés o la crisis que puedan estar sufriendo las personas debido a la contingencia por Covid-19 y son dirigidas por el psiquiatra y académico del Instituto de Estudios Psicológicos e Instituto de Neurociencias Clínicas de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, Gerardo Rivera.

La cita es el martes  19 de enero a las de 15:00 a 17:00 hrs. vía zoom, previa inscripción al correo cultiva.mindfulness@gmail.com o entrando a través de ESTE LINK ZOOM

Meeting ID: 993 6178 4113

Passcode: 663820